Me pregunto qué nos espera? Esta pregunta cada día cobra mas importancia en mí vida, y es que se hace tan difícil poder vislumbrar un futuro cuando todo lo que podemos ver en la actualidad a nuestro alrededor es caos, miseria, pobreza, asesinatos, guerras y rumores de guerra.
Es cierto que no es nada nuevo todo esto pero, tengo la sensación de que cada día se hace mas difícil vivir o sobrevivir en un mundo tan desangrado y agónico.
Buscar culpables resultaría lo mas fácil, de hecho creo que todos tendríamos nuestros candidatos cuando de inculpar se trata, pero y la solución? cual seria la solución ante tan pobres indicadores?
Al dar una mirada a nuestro alrededor y ver a diario noticias trágicas y tan poco alentadoras podríamos pensar que debe existir una solución, pero en este punto lamento ser tan franco, poco optimista o ser un pesimista, pero por razones obvias no creo que exista tal cosa como una solución que ponga fin o cura a un mundo bañado en ríos de sangres.
En una guerra de egos es poco probable que exista un posible ganador, y dadas las circunstancias para algunos nuestra casa, nuestro planeta resulta ser un lugar donde morir parecería ser mas beneficioso que vivir.
Así que, busquemosle siempre a la vida su mejor sonrisa aunque esta se empeñe en ocultarla, o acaso tenemos una mejor opción?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario