domingo, 29 de noviembre de 2015

NO SE SI HOY SEA UN DIA NORMAL.

No se si hoy sea un día normal o no, un centenar de recuerdos me inunda, aquellos tiempos, aquellos años pasados hoy de nuevo decidieron anidar en mi cabeza y franquear la tranquilidad de mi memoria.
La nostalgia de aquellos instantes sin duda me trasladan 20 años atrás cuando solo era un adolescente lleno de sueños y mucha fuerza, siempre haciendo planes, jugando fútbol con mis amigos del barrio, haciendo casas en las copas de los árboles, por cierto, nunca nos quedaban bien, pero ahí estaba, poseedor de un espíritu indomable, nada podía detenerme en mi afán de conquistas y nuevos retos.

Recuerdo tan claramente como si fuera hoy aquellos días grises, fríos y nublados, una bebida caliente preparada por las dulces y amorosas manos de mi madre, mientras yo me detenía en el tiempo para ver caer la lluvia y escuchar su bella sinfonía.
Oír aquella voz de mi padre con tanta firmeza para corregirme pero, con un corazón inmenso y brazos fuertes para abrazarme en el momento justo y darme la seguridad de que todo estaría bien.

El tiempo pasa tan rápido y la vida se va tan deprisa que no nos percatamos de los pequeños detalles.
Muchas cosas han cambiado hoy después de 20 años, ya no juego futbol ni me subo a las copas de los árboles para hacer casas, los amigos de infancia y adolescencia tomaron rumbo e hicieron también sus propias vidas, nunca supe mas de ellos con la excepción de uno que otro a los cuales veo en raras ocasiones por las redes sociales sin siquiera escribirnos para saludarnos.

Sí, sin duda muchas cosas ya no son ni serán como antes, pero mi espíritu, ese permanece intacto, igual de indomable y feroz, con los mismos deseos de conquista aunque los objetivos no sean los mismos de ayer, y con una determinación inquebrantable, quizás sea lo único que no se verá afectado con el pasar de los años.

No se si hoy sea un dia normal o no.

8 comentarios:

  1. Creo que sigues siendo el niño que subía por los árboles y eso ya hace que hoy sea un día especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que no importa la edad todos llevamos ese niño por dentro. Gracias por escribir Jesús, un abrazo.

      Borrar
  2. Muy bueno! sigue escribiendo! , exitos y saludos!

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTO, FASCINO!!!
    CUANDO TE LEO, LO VIVO Y ESA ES LA MARAVILLA QUE PUEDE TRANSFERIR UN GRAN ESCRITOR! FELICIDADESS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth, muchas gracias, de verdad agradezco lo que dices y sin duda me motiva a seguir.
      Te envío un abrazo.

      Borrar
  4. Me gusta leer tus escritos, porque me tansportas a mi niñez que a veces olvido. personas como tu son alientos para el alma. Sigue así. Que Dios te de sabiduría y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosa Muchas gracias por leerme,y gracias por tu enorme aporte, un abrazo grande.

      Borrar